22144

Noticias
BHTV MÚSICA

PERUVIAN FLOW LANZA SU HIT “AMANTES” JUNTO A LAS DAMAS DE ORO

Unas divertida y polémica canción es la que han lanzado hace unas semanas las sensuales integrantes de Las Damas de Oro junto a la sensación urbana Peruvian Flow con el sencillo denominado “Amantes”, canción que ocupa los primeros lugares de las radios tropicales en la selva peruana y que puede convertirse en toda una sensación en las radios capitalinas.

Las Damas de Oro, son una agrupación musical femenina peruana integrada por Maroa, Tatiana Sánchez, Jacqueline Vellaneda y Nallely Sánchez, la agrupación fue creada por Jonathan Núñez y Charito Portocarrero en 2018, brindando una nueva alternativa musical que combina cumbia, salsa, entre otros géneros musicales.

Su primera producción musical, incluyó temas inéditos como “Adiós Falso Amor” y su éxito “Mentiroso” cuya autoría pertenece a la compositora chiclayana Luz Salazar Antón, teniendo gran acogida en el público limeño.

Las Damas de Oro, combinan música, baile y animación, ofreciendo un show enérgico, alegre, pero, sobre todo, con una conexión total con el público.

Mientras que Peruvian Flow, está integrado por Oregón, Juan Sierra, BASTII, Mosvik y José J. Quiñones, grandes talentos de la música urbana que han dado a conocer sus voces en diferentes proyectos musicales y orquestas peruanas. Peruvian flow es música urbana fusión que está dando que hablar.

La divertida letra de “Amantes” dice: “Los amantes ya no son como antes, piden y exigen, tú lo sabes, Y solo quieren ser titulares”, una manera divertida de contar una aventura en nuestros tiempos modernos llenos de ampays y redes sociales. El tema ha sido compuesto por Juan Alberto Bellido, un médico de profesión que incursiona en la música con la composición y producción musical, es una cumbia producida por Donald Yaipen.

https://youtu.be/x7JaRBUhX3Q?si=AyucRWacmhmmHpkv

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *