21564

Noticias
BHTV NOTICIAS

Elecciones 2018: Guido Iñigo indica que ahora vive en Villa María del Triunfo

El alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo, registra domicilio en Villa María del Triunfo que pertenece a su funcionario municipal para así postular a la alcaldía de ese distrito.

El alcalde más joven bajo cuestionamientos. El programa Cuarto Poder reveló que Iñigo Peralta registró, ante el Jurado Nacional de Elecciones, su vivienda en la Mnz. L Lot.8. del asentamiento humano Virgen de la Candelaria.

Sin embargo, la dirección figura a nombre de Julio Evaristo Chipana, quien es funcionario de confianza de Guido Iñigo. Evaristo Chipana es Subgerente de Áreas Verdes e Información Ambiental de la Municipalidad de Villa El Salvador.

Los vecinos de la zona no reconocen al alcalde Villa El Salvador como su vecino, incluso afirmaron no conocerlo. Además, los residentes del asentamiento humano afirmaron que la dirección indicada antes era un descampado y de la noche a la mañana se levantó una vivienda, así lo reportó Cuarto Poder.

Cabe resaltar que en la declaración jurada de Iñigo Peralta se registra su dirección en la Calle Los Artesanos Mz. M Lot. 3, en el Parque Industrial.

Foto: Web

Foto: Web

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *