16537

Noticias
BHTV MÚSICA

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018

Se completó la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019. Barcelona goleo con un Lionel Messi, como figura imparable en el juego con un triplete frente al PSV Eindhoven, el partido terminaría 4 a 0  con una victoria categórica del equipo azulgrana. El otro gran triunfo es del Liverpool que ganó con gol al minuto final de Firmino 3 a 2 en un buen partido frente al equipo del PSG que venía como favorito por los jugadores que tiene en la plantilla Neymar, Cavani y Embappé.

Real Madrid aplastó 3 a 0 a un irreconocible Roma con un golazo de Mariano Díaz, donde el trámite del partido paso por completo dominio del equipo Blanco, Juventus logro una importante victoria de visita frente al Valencia de España con doblete de Pjanic y expulsión de Cristiano Ronaldo que fue la sopresa del encuentro su salida tempranera del campo de juego.

Inter por su parte hizo lo esperado frente al Tottenham gano con un partido muy estratégico al final dandolee vuelta con goles sudamericanos Icardi y Vecino para su victoria por 2 a 1 en el estadio San Siro, Bayern Munich hizo su labor ganándole de visita por 2 a 0 al cuadro portugués del Benfica con goles de Robert Lewandowski y Renato Sanches.

La decepción y sorpresa en su debut fue el Manchester City de Guardiola que perdió por 1 a 2 de local frente a un ordenado Olimpique de Lyon, para el City marco Bernardo Silva y para los franceses Cornet y Fekir. El Manchester United de visita consiguió una victoria holgada por 3 a 0 frente a los Young Boys con doblete de Paul Pogba y Anthony Martial.

Después de todos estos resultados dados en la primera fecha deducimos que habrá una competencia fuerte por el gran nivel mostrado y los equipos que no comenzaron con buen pie tienen las demás jornadas para reivindicarse y sacar mejores resultados.

Noticias Recomendadas