16508

Noticias
BHTV NOTICIAS - BHTV SALUD

VILLA EL SALVADOR: CIRUGÍA GRATUITA PARA PERSONAS CON LABIO LEPORINO

El nuevo hospital de Emergencias de Villa El Salvador lanza la segunda campaña “Recuperando sonrisas”. (Foto: Huaraz noticias)

El moderno hospital de Villa El Salvador y la organización Qorito abrieron la segunda campaña de operaciones gratuitas para personas con labio leporino y paladar hendido. El servicio está dirigido para adultos y niños de todo el país.

Para ser beneficiario de la campaña, los niños deben ser mayores a los 3 meses de edad, pesar más de cinco kilos y la inscripción al Seguro Integral de Salud (SIS) no es obligatoria. Las personas que no tengan SIS y sean de familias en condiciones de pobreza serán evaluadas por un asistente social.

La fecha límite de inscripción será hasta el 29 de junio. Para registrarse se puede llamar al 640 9875 o pedir información en el mismo hospital, ubicado en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y 200 Millas.

El sábado 30 de junio serán las evaluaciones a los postulantes, del 2 al 4 de julio se realizarán los exámenes pre quirúrgicos, el 5 de julio será la selección de los beneficiados y las operaciones están programadas para el 6 y 7 de julio.

Foto: Hospital de Emergencias Villa El Salvador

 

Noticias Recomendadas