USUARIOS DENUNCIAN A SAMSUNG Y APPLE POR SMARTPHONES RADIOACTIVOS
Según distintas investigaciones científicas, al llevar un Smartphone en tu bolsillo hay un riesgo de contraer cáncer.
Apple y Samsung fueron demandados por un usuario en el tribunal de Estados Unidos ya que modelos de sus Smartphone presentaban un porcentaje elevado de radiación. Los demandantes argumentaron que los niveles que emitían estos aparatos electrónicos iban 500% más allá que los límites establecidos.
Los demandantes acusan a estas empresas por “negligencia, ruptura de la garantía, fraude de consumo y enriquecimiento injusto”, ya ellos sabrían las desventajas de usar estos aparatos. Por este motivo, piden que Apple y Samsung se hagan cargo de los costes de monitorización médica y solicitan medidas cautelares.
Los denunciantes contaban con distintos modelos de celulares de estas empresas como:
- Apple: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 7 plus
- Samsung: Galaxy S8 y Note8
Después que Chicago Tribune recientemente publique una investigación, los demandantes usaron distintos estudios científicos que demuestran que el uso de estos Smartphones no solo genera mayor riesgo de cáncer. Sino que también podrían ser causantes de otros problemas como “daños genéticos cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficit de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos e impacto negativo en el bienestar general”.
Deja una respuesta