16565

Noticias
BHTV MÚSICA

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CAJAMARCA PODRÍA DESCENDER

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hablo sobre el equipo del UTC de Cajamarca, dándole un aviso sobre la deuda existente que tiene hace un par de meses. El equipo cajamarquino de no hacerlo tomarían la decisión de que pueda perder la categoría en este año 2018, es por eso que se le pide que pague la fracción de la deuda.

El equipo de Franco Navarro tiene una fecha como plazo para poder cumplir dada por la ADFP, que es hasta el viernes a las 7 de la noche, de esta manera podrá pagar las liquidaciones de porcentajes de liquidaciones  de cada cotejo jugado, ascienden 165,50.11 soles, teniendo en cuenta esta exigencia por la temporalidad de la deuda, ya que no es pagada desde el Torneo de Verano, es por eso que el monto están alto debido a su incremento por no haber cancelado en su debida oportunidad.

Por sor su parte la ADFP, desprogramara el partido de UTC y la próxima semana, la Comisión de Justicia de la FPF determinara si el club es retirado de la primera división del Fútbol peruano o en caso contrario sea sancionado de otra manera, todo será cuestión de tiempo en esperar cual sea la decisión final.

Vale la pena recalcar que el cuadro cajamarquino ya perdió en alguna ocasión en el año y esa derrota se dio por WO Contra el Sporting Cristal a inicios de este año y ahora todo parecería que podría volver a pasar lo mismo. De descender esto convendría a muchos clubes que luchan por la permanencia ya que solo queda una plaza más para el descenso.

Noticias Recomendadas