21210

Noticias
BHTV CONCIERTOS

ULTRA Perú 2024: El evento musical más esperado del año anuncia sold out de Early Bird Tickets

  • La franquicia internacional más popular del mundo vuelve al Perú en abril del 2024 para todos sus fanáticos en el Estadio San Marcos.

 

El festival de música electrónica de renombre internacional, ULTRA Worldwide, regresa a Lima gracias a Vastion Group, productora musical, para su segunda edición de ULTRA Perú. El evento tendrá lugar los días sábado 20 y domingo 21 de abril de 2024 en el emblemático Estadio San Marcos.

La venta anticipada de entradas, conocidas como «Early bird tickets», se lanzó el jueves 16 de noviembre a las 9:00 a.m., y debido a la abrumadora demanda, todas las entradas Early bird han sido vendidas como se esperaba, demostrando el ferviente entusiasmo que rodea a este esperado festival.

Las entradas TIER 1 estarán disponibles oficialmente desde el 24 de noviembre de 2023 al 28 de diciembre de 2023 o hasta agotar stock, y se podrán adquirir exclusivamente en https://teleticket.com.pe/ultra-peru-2024 desde 448 soles con acceso para ambos días de festival.

ULTRA Perú hizo su debut en Lima el año pasado con un evento exitoso y memorable, convirtiéndose en el primer festival de música electrónica celebrado en un estadio peruano. La primera edición contó con actuaciones de artistas de renombre como Marshmello, Oliver Heldens, Dubfire, Nicole Moudaber, entre otros, dejando una huella imborrable en los amantes de la música electrónica en Perú. Cabe destacar que ULTRA Perú es la única franquicia en su gran formato en el país, siendo una de las pocas sedes de este tamaño en todo el continente, lo que resalta aún más su importancia dentro del circuito de festivales musicales de nivel internacional.

Para su edición 2024, ULTRA Perú se expande para convertirse en un evento de dos días. El Estadio San Marcos se transformará en un paraíso de música dance, presentando diversos escenarios en simultáneo durante ambos días.

Este evento forma parte de la familia ULTRA Worldwide, reconocida por su estatus como la marca de festivales de música más internacional, con presencia en seis continentes. ULTRA Worldwide se caracteriza por ofrecer una combinación sin igual de talento electrónico de primer nivel, tecnología de vanguardia y producciones espectaculares.

 

Para obtener más detalles sobre el line-up, entradas y anuncios relacionados, se invita a los interesados a mantenerse conectados a través de las redes sociales de ULTRA Perú en Instagram, Facebook y Twitter.

Los medios interesados en cubrir este evento pueden acceder a la aplicación de medios disponible en https://umfworldwide.com/media-application/.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *