24732

Noticias
BHTV MÚSICA

Taxis autorizados solo podrán transitar este jueves y viernes

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que este jueves 9 y viernes 10 de abril, días en los que regirá la inmovilización total solo podrán circular taxis autorizados.

La institución estableció que los vehículos que tenga placa par podrán circular el jueves 9 de abril, mientras que aquellos vehículos con placa impar podrán transitar el viernes 10 de abril.

Informaron también que todas las rutas de transporte público de Lima y Callao bajo competencia de la ATU no circularán el jueves 9 y viernes 10 de abril. El servicio se reanudará de manera habitual el sábado 11 de abril de 5 a. m. a 6 p. m., previo registro en la plataforma de la ATU.

En tanto, la Línea 1 del Metro de Lima y Callao operará solo de 5.30 a. m. a 9 a. m. y de 4 p. m. a 6 p. m., únicamente para movilizar a quienes prestan servicios en las actividades esenciales.

La ATU instó a este grupo usuarios tomar las previsiones necesarias para poder desplazarse oportunamente.

Cabe recordar que el gobierno dispuso que este jueves y viernes, fechas correspondientes a Semana Santa, la inmovilización sea total, esto como medida para frenar los contagios de coronavirus en el país.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *