Suministran de agua potable a zonas vulnerables de Lima
La Municipalidad de Lima ha iniciado las acciones de abastecimiento de agua potable, que beneficiarán a vecinos de 11 distritos de la ciudad durante la inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno, ante el aumento de casos de covid-19.
Según lo informado, el equipo de la comuna limeña abastecerá de agua potable a personas vulnerables que viven en los distritos de San Juan de Lurigancho, el Rímac, Chaclacayo, Lurigancho-Chosica, San Martín de Porres, Pachacámac, Ate, Comas, Independencia, Punta Hermosa y Villa María del Triunfo.
Asimismo, la entrega de agua se lleva a cabo de manera coordinada con cada gobierno local; asimismo, una cisterna de 5,000 galones realizará dos viajes por día, lo que favorecerá a más de 500 familias al día por distrito.
Como se recuerda, ayer fueron beneficiados los vecinos de la asociación de propietarios de vivienda Unión del Paraíso, en San Juan de Lurigancho; la asociación de vivienda Miramar de Chuquitanta, en San Martín de Porres, y los A.A.H.H. Laderas Sol de Jicamarca y Rosales, en Lurigancho-Chosica.
De esta manera se entregarán 210 mil galones de agua potable a los distritos mencionados, del 6 al 13 de febrero. Cabe mencionar que estas acciones, a cargo de la Municipalidad de Lima, se llevaron a cabo entre abril y junio del año pasado, repartiendo más de dos millones de galones de líquido vital.
Deja una respuesta