16624

Noticias
BHTV MÚSICA

SEPA EL HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO DECISIVO DE PERÚ VS FRANCIA

Perú se juega la vida ante Francia mañana a las 10: 00 a.m. (hora peruana) en el Ekaterinburgo Arena en la segunda fecha de Grupo C en Rusia 2018.

Después de la derrota ante Dinamarca el pasado sábado 16, “La blanquiroja” quiere volver a darle una alegría al pueblo peruano, enfocándose en lograr la victoria ante Francia mañana, en el partido decisivo donde Perú se juega su última carta para tener esperanzas aún de poder estar en los octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

El lateral izquierdo de la selección, Miguel Trauco se pronunció este lunes y dijo lo siguiente: “Seguimos con la espina ahí que nos duele, pero el campeonato es un torneo corto y los lamentos de nada van a servir. Tenemos que levantar los ánimos y hacernos fuertes”. “Ante Francia tenemos que hacernos fuertes y que este dolor nos sirva de impulso”.

Al respecto, también se pronunció Raúl Ruidíaz: “Aquí están las mejores selecciones del mundo y nosotros somos una de ellas. Ante Francia tenemos con que para jugar de igual a igual, no debemos minimizarnos, debemos jugarle de igual a igual al que sea”.

Francia es uno de los favoritos a llevarse la copa del Mundial. “Nosotros debemos afrontarlo con la mentalidad que se puede. Tenemos que ganar porque sabemos lo que puede pasar si no lo hacemos… No creo que sería una sorpresa si les ganamos, a estas alturas del Mundial todos han crecido y los equipos estamos parejos”, indicó Miguel Trauco.

Horarios en el mundo para ver el Perú vs Francia.

Noticias Recomendadas