22066

Noticias
BHTV NOTICIAS

Senamhi: Lima soportará una temperatura máxima de 28°C

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) ha pronosticado que la temperatura mínima en Lima Este, para hoy miércoles 20 de enero será de 18°C.

De acuerdo a la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura máxima será de 28°C. Asimismo, indicó que se espera percibir cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, cielo nublado al atardecer.

En el caso de Lima Oeste la temperatura máxima llegaría 25°C mientras que la mínima sería de 20°C. Además, pronosticaron la presencia de un cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, cielo nublado al atardecer.

El Senamhi recuerda que el lunes 21 de diciembre a las 5:02 a. m. se inició oficialmente la estación de verano en el Perú y se extenderá hasta el 20 de marzo del 2021, por lo cual indicó que la franja costera presentará temperaturas mínimas de aire dentro del rango normal y temperaturas máximas entre normales a ligeramente frías, a excepción del sector norte, donde predominarán condiciones ligeramente más cálidas.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *