16630

Noticias
BHTV MÚSICA

ROMAN REIGNS SE RETIRA DE LA WWE POR GRAVE ENFERMEDAD

El campeón del título universal de la mayor empresa de la lucha libre (WWE), renunció a su cinturón para pelear en la batalla más importante de su vida. La batalla contra el cáncer. Así sorpresivamente Roman Reigns anunció su retiro de los cuadriláteros debido a que sufre de una terrible enfermedad como es la leucemia.

Enrte lágrimas, Roman Reigns dio la noticia el día de ayer, al abrir el show de Monday Night RAW, sorprendiendo a todo el universo de la WWE. El ex  campeón indicó que hace 11 años atrás viene batallando contra dicha enfermedad pero que ahora se verá obligado a retirarse del ring:
“La realidad es que mi verdadero nombre es Joe y he estado viviendo con leucemia por 11 años… y desafortunadamente ha vuelto. Y debido a eso no puedo cumplir mi labor, no puedo ser seguir siendo el campeón así que tengo que renunciar al campeonato Universal”. Comentó Roman Reigns.

Así mismo, Roman terminó con un: “Esto no es un discurso de despedida, le patearé el trasero a la Leucemia y volveré a retomar lo que es mío”, Precisó. Además, el público presente aplaudió a Reigns, quien entre lágrimas dejó el Campeonato Universal tendido en el centro del cuadrilátero y luego, al retirarse, sus amigos Seth Rollins y Dean Ambrose salieron a apoyarlo.

 

FUENTE: La República

Noticias Recomendadas