20216

Noticias
BHTV NOTICIAS

PUNO: OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO POR S/ 13 MILLONES BENEFICIARÁN A COMUNIDADES DE CARACARÁ Y TÚPAC AMARU II

Cerca de mil peruanos contarán con agua potable y Unidades Básicas de Saneamiento (UBS) compuestas por duchas, sanitarios y lavatorios.

Más de 980 peruanos de las comunidades de Caracará y Túpac Amaru II, en Puno, se verán beneficiados con la inversión de S/. 13,880,952,69 en obras de agua y saneamiento, y que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ha puesto en licitación.

Los proyectos beneficiarán a más de 980 peruanos de ambos centros poblados, quienes contarán con agua potable y Unidades Básicas de Saneamiento (UBS) compuestas por duchas, sanitarios y lavatorios. Asimismo, las familias serán capacitadas en educación sanitaria, en cuidado del medio ambiente y la operación y mantenimiento de la infraestructura.

La licitación de las obras estará a cargo del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), a través del Programa Integral de Agua y Saneamiento Rural (PIASAR). Para la ejecución los referidos proyectos, el PIASAR ha convocado a una licitación pública internacional que se efectúa conforme a las “Políticas para la adquisición de bienes y obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo” (GN-2349-9).

DATOS:

Los interesados podrán obtener información adicional escribiendo al correo piasar@vivienda.gob.pe o ingresando a la web  http://pnsr.vivienda.gob.pe/portal/licitacion-publica-internacional-no-002-2019-vmcspnsrpiasar-region-piura/.

Asimismo, podrán recabar un juego completo de los documentos de la licitación en la Av. Benavides N° 395 (Piso 7), Miraflores (Lima 18), en el horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. La presentación de ofertas será hasta el 16 de julio, según el cronograma de la licitación.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *