21210

Noticias
BHTV NOTICIAS

Policía intensifica operativos de vigilancia en frontera de Tacna

  • Intervino a extranjeros que pretendían ingresar al país por lugares no habilitados.

Efectivos de los Puestos de Vigilancia de Fronteras pertenecientes a la Región Policial de Tacna vienen intensificando operativos de control para detectar y contrarrestar el ingreso o salida ilegal del país por parte de extranjeros o connacionales.

Como resultado de estas acciones, personal policial del Puesto de Vigilancia “Francisco Bolognesi”, intervino a los ciudadanos haitianos Kethenise Telisma (35), Marcel Ifrais (37), Raphel Rodrigue (29) y Honore Phenois (41), por
inmediaciones del hito nro. 8. Los extranjeros que provenían de Arica trataban de ingresar al país por pasos no habilitados.

De igual forma, efectivos del Puesto de Vigilancia “Santa Rosa” intervinieron a un ciudadano venezolano y a una peruana, los mismos que provenían de la ciudad de Tacna y pretendían ingresar a territorio chileno por pasos igualmente no habilitados.

En ambos casos, se les indicó a los intervenidos a que depongan su actitud y regresen a la ciudad de Arica, en razón de estar cerradas las fronteras de ambos países por encontrarse en estado de emergencia por el COVID – 19.

Se continúan las acciones de vigilancia y patrullaje por la zona fronteriza

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *