14093

Noticias
BHTV NOTICIAS

Pasco: Policía entrega juguetes y víveres a los niños de educación inicial.

  • Los agentes entregaron juguetes, víveres y ofrecieron un espectáculo artístico en institución educativa del distrito de Paucartambo.

La Policía Nacional viene realizando diversas actividades de acercamiento a la comunidad para recuperar la confianza de la población, poniendo como objetivo la ayuda humanitaria a personas de bajos recursos económicos.
En esta oportunidad, el promotor e integrantes de la sección de policía comunitaria (SECCPOCOM) de la comisaría de Paucartambo, llegaron hasta la institución educativa “La Victoria” del centro poblado La Victoria, en esta jurisdicción Policial del Distrito de Paucartambo – Pasco.
El personal policial con la finalidad de realizar la acción cívica, entrego víveres y juguetes, además de un espectáculo artístico a los niños de educación inicial de la “La Victoria”, siendo beneficiados diecinueve 19 niños, los mismos que se encontraban en compañía de sus profesores.
Cabe mencionar, que los asistentes agradecieron al personal policial que labora en esta comisaría PNP Paucartambo, por la oportunidad de compartir con ellos y la iniciativa de entregar presentes en dicha acción cívica

Noticias Recomendadas