21788

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Ópera prima de sary lagoon aborda misterios de una sociedad secreta “El círculo polar” inicia rodaje en el Castillo de Chancay

En medio de la pandemia producida por la Covid-19, la joven productora y cineasta Sary Lagoon, viene trabajando en su ópera prima “El Círculo Polar”, film de suspenso experimental, que empezará grabaciones a inicios de febrero en Chancay y Huaral, con un equipo mínimo y tomando todas las previsiones regidas por el Estado.

Contando con la participación de la actriz de cine de origen Ruso Ekaterina Konysheva, quien protagonizará la cinta junto a la talentosa Dayanna Reategui, que inició su carrera a los 7 años en programas como “Maria Pía y Timoteo” e incursionó en series de América TV, al igual que la multifacética y reconocida Daniela Granda, la conductora-actriz Chancayana Leyli Tenorio y el debut de Inti y Amaru jóvenes promesas del cine y la música.

El filme verá la luz a finales del 2021 y se estrenará a través de plataformas digitales, como parte de la nueva realidad que vive el cine a nivel mundial. La historia transcurre en un internado y exhibe la vida de jóvenes con problemas de identidad que pertenecen a un círculo de élite que oculta secretos espeluznantes. “La obra intenta dar una mirada distinta a las cintas comerciales de sociedades secretas, ahonda en tópicos de identidad y el juego de la mente en su estado más vulnerable centrándose en la mirada del personaje y su percepción con el mundo que lo rodea”, manifiesta la directora.

Sary Lagoon, es una directora y productora que tiene experiencia en el cine nacional, se ha formado en Perú y Argentina, trabajando con directores reconocidos como Javier Fuentes, Rossana Díaz Costa, Eduardo Mendoza, Gustavo Sánchez, Vanessa Saba, Kathy Serrano, César Málaga, Roberto Barba, Aldo Salvini, etc. Tiene en su haber diversos premios en festivales nacionales e internacionales, ha trabajado en importantes cintas como Django, El Elefante Desaparecido, La Hora Final, Viaje a Tombuctú, Un Mundo para Julius y muchos otros.

El proyecto no sería una realidad sin el apoyo de la empresa privada como Bruguer Cervecería, Roys Hotel, Naow, Munay, Kasta, D-libar, Rent Car Keval y amigos como Victoria (lácteos) y El Gran Castillo de Chancay. La película contará con la música de Las Tetris, Zombie y la soprano Brigitte Elvenoire.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *