16575

Noticias
BHTV SALUD

EL OMEGA 3 CURA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL

Los problemas de la piel como la dermatitis o rosácea son enfermedades que afectan a la piel por los cambios bruscos de temperatura, el sol y las partículas que provienen de la polución. Para que la piel se mantenga saludable, existen ácidos grasos que provienen de fuentes naturales y renovables como el Omega 3.

Esto consta de tres pasos: la hidratación, la nutrición y la protección con un bloqueador. Estos son emolientes, humectantes naturales  que revitalizara la piel de cualquier problema, para que solo se mantenga con un mejor aspecto. El omega 3 al ser un ácido graso, nosotros estamos en la obligación de suministrarlos a través del consumo de muchos alimentos o de suplementos.

Es importante saber que hay 3 clases de fuentes vegetales y 2 de fuentes animales que contienen el DHA y EPA, los cuales se consiguen en los pescados, siendo así indispensable que en nuestra dieta no se consuma, ya que en base a ellos nos puede aportar tanto EPA como DHA. Señalo Adriana Carrullo, nutricionista de Oriflame.

 

Noticias Recomendadas