Niños hospitalizados del INSN San Borja son sorprendidos por Gaspar, Melchor y Baltasar
Llegaron cargados de regalos, alegría y un mensaje de esperanza en este nuevo año 2021
Visita sorpresiva. Como todos los años, los niños hospitalizados del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja recibieron una visita especial de los tres Reyes Magos que no solo les llevaron regalos y alegría, sino un mensaje de fe y de esperanza en este nuevo año 2021.
Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las diversas áreas de hospitalización como Quemados, Cardiología, Neurología, Cirugía Pediátrica, Especialidades Quirúrgicas, donde se encuentran los pequeños que se vienen recuperando de la covid-19, entre otros.
“Les enviamos un abrazo virtual y les pedimos que sigan las indicaciones de sus médicos y enfermeras, lávense las manos, usen mascarillas y no olviden la distancia física. Les admiramos por toda su fortaleza, animo y sigan adelante”, fue el mensaje de Gaspar, Melchor y Baltasar.
Los tres Reyes Magos vestidos con sus hermosos atuendos cumplieron con los protocolos de bioseguridad y aprovecharon de enviar un mensaje final de “No Bajar la Guardia” para enfrentar a la Covid-19.
Son más de 300 pequeños pacientes internados de Lima y de las diversas regiones del país que vienen luchando contra una enfermedad compleja y que hoy conocieron a los tres visitantes que siguieron la estela de la estrella de Belén para encontrar el lugar del nacimiento del Niño Jesús.
Esta actividad forma parte del programa de humanización que impulsa la Directora General, Dra, Zulema Tomás Gonzáles, y que esta vez junto con el voluntariado Juguete Pendiente buscó llevar alegría y esperanza a los niños y sus familias en la tradicional Bajada de Reyes.
El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja es un centro pediátrico moderno de alta complejidad y netamente quirúrgico que en la actualidad atiende casos de niños con covid-19.
Deja una respuesta