22951

Noticias
BHTV NOTICIAS

MUNICIPALIDAD DE LIMA DICTARÁ TALLERES GRATUITOS

El Centro de Desarrollo Empresarial de la sede Oasis en Villa El Salvador reabre sus puertas, después de dos años, para ofrecer talleres gratuitos de marketing, gastronomía, artesanía, entre otros. Su reaperura se llevo a cabo gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Lima y PetroPerú.

La comunidad de Villa El Salvador podrá aprender talleres productivos como cosmetología, gastronomía, electricidad, confección textil, artesanía y manualidades.

También podrán mejorar  sus conocimientos de gestión empresarial con asesorías y capacitaciones en talleres de ideas de negocio, liderazgo, marketing, coaching y formalización de Empresas.

Uno de los principales objetivos es el fortalecimiento y la promoción de los nuevos emprendimientos económicos formales, sostenibles y con potencial de desarrollo, que permita generar mas puestos de trabajo y que contribuyan al desarrollo de la cuidad.

En este sentido, la Municipalidad de Lima implementará Centros de Desarrollo Empresarial para mejorar los ingresos familiares en 7 distritos de nuestra cuidad, que son Ate Vitarte, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Ancón, Puente Piedra y San Martín de Porres.

 

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *