23329

Noticias
BHTV NOTICIAS

Mujer que había desaparecido hace 2 meses, fue hallada enterrada en su vivienda de SJL

Marleny Estrada, una joven madre de 28 años, que llevaba desaparecida casi dos meses, fue hallada muerta y enterrada en su propia casa, en la zona de Canto Grande en San Juan de Lurigancho.

La joven fue vista por última vez el día 12 de julio cuando salió de su vivienda para poder ir a trabajar, y desde esa fecha sus familiares la buscaban sin saber su paradero.

El principal sospechoso del crimen es Segundo Apaza, expareja de Marleny, quien según fuentes policiales realizó una sorpresiva remodelación del piso de la vivienda días después de la desaparición de la joven.

Este hombre llegó a participar en la búsqueda de Marleny, sin embargo ahora se encuentra con paradero desconocido. Según la abogada de la familia, el sujeto se fue de la casa hace dos semanas junto con sus dos hijos y actualmente están como no habidos.

Peritos de criminalística y el fiscal de turno realizaron las diligencias en la casa y procedieron a llevar el cuerpo a la Morgue Central de Lima, donde se realizará la necropsia de ley.

La Policía ya inició la investigación del caso, a fin de aclarar este execrable crimen.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *