24792

Noticias
BHTV MÚSICA

Movistar acelera transformación de telefonía fija corporativa y empresarial gracias a alianza con Amdocs

  • Amdocs es el proveedor líder de software y servicios para empresas de comunicaciones y medios. Cuenta con presencia en más de 80 países donde ofrece un portafolio de soluciones, plataformas y servicios digitales, abiertos y dinámicos nativos de la nube que permiten optimizar sistemas para hacerlos más eficientes, rápido y flexibles.
  • La ampliación del acuerdo le permitirá a Movistar agilizar sus procesos y unificar sus servicios para brindar una experiencia diferenciada.

Con la finalidad de continuar garantizando un servicio de calidad para sus clientes residenciales y corporativos, Movistar en asociación con Amdocs, firmaron un acuerdo plurianual que se expande para incluir ahora también servicios corporativos de telefonía fija para empresas. Como resultado, los sistemas de soporte operativo y comercial de Amdocs respaldarán los servicios móviles y fijos de Movistar.

Este acuerdo tiene como objetivo agilizar, reducir los costos operativos, modernizar y acelerar las iniciativas de crecimiento y transformación. Amdocs está proporcionando una solución abierta y dinámica para contribuir en la automatización y optimización de los procesos operativos de Movistar y agregar rápidamente soluciones y capacidades en ciclos iterativos cortos para mejorar la experiencia de sus clientes residenciales, pymes corporativos, móviles y fijos.

«Al lograr nuestra visión de ser un OnLife Telco, continuamos transformándonos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y empoderar a las personas para que vivan en un mundo de posibilidades infinitas. Como tal, estamos motivados de continuar nuestra relación con Amdocs porque sus sistemas de soporte simples, flexibles y eficientes son una parte vital de nuestra estrategia para innovar y brindar nuevos servicios convergentes de una manera más rápida y eficiente”, dijo Juan Comerma, director de tecnología de Movistar Perú.

“Movistar Perú es pionera, enfocada en la agilidad y con una experiencia de cliente diferenciada”, dijo Anthony Goonetilleke, presidente del grupo de Medios, Redes y Tecnología de Amdocs. «Amdocs se enorgullece en respaldar el viaje de modernización y transformación de Movistar Perú con una nueva generación de sistemas de soporte operativo y comercial diseñados para proporcionar economías de escala, un tiempo de comercialización más rápido y capacidades digitales mejoradas para todos sus clientes empresariales y corporativos».

De este modo, Movistar continúa trabajando para optimizar sus servicios de atención al cliente a través de la implementación de mejoras internas en toda la cadena de procesos.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *