23287

Noticias
BHTV NOTICIAS

Martha Chávez pide que investiguen por qué es «silenciada» cuando da sus opiniones en el Congreso

Este lunes 4 de enero la congresista Martha Chávez pidió en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que se investigue por qué es “silenciada” cada vez que quiere participar, impidiéndole emitir sus opiniones y puntos de vista.

Mientras se evaluaban diversas denuncias constitucionales, la legisladora solicitó el uso de la palabra, pero fue interrumpida en varias ocasionadas debido a fallas en su audio.

“Yo los escucho perfecto, escucho hasta los ruidos que hacen los congresistas, pero parece que por momentos soy silenciada y eso tiene que ser investigado”, afirmó.

Chávez consideró que no solo están expuestos a robos en las instalaciones del Legislativo sino que también están “perdiendo el control” en su libertad de expresión.

“No solo se ingresa al Congreso […] que roban, sino que yo creo que en estos momentos también estamos perdiendo control de lo que se puede expresar”, aseguró.

Como se recuerda, la Mesa Directiva informó que el 29 de diciembre a las 7:30 a.m. la Oficina de Prevención y Seguridad del Congreso alertó que una persona no identificada había entrado hasta el tercer piso del Poder Legislativo, donde se sustrajo una laptop de la oficina de María Teresa Cabrera Vega.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *