16565

Noticias
BHTV MÚSICA

LA HINCHADA PERUANA ES PREMIADA COMO LA MEJOR DEL AÑO POR FIFA EN “PREMIOS THE BEST”

La afición de nuestro país fue elegida como la mejor, por premio “The Best” 2018 otorgado por la FIFA durante este gran evento realizado en Londres. Se impuso categóricamente a los aficionados de Japón y Senegal. Los hinchas peruanos por primera vez logran un premio de este nivel en su historia. Sin importar la participación y la transcendencia que tuvo nuestro país en el Mundial Rusia 2018, el aficionado peruano se hizo presente en todo momento y fue una gran revelación.

En todos los cotejos de la selección peruana, fue transcendental la marea roja peruana que invadió las ciudades de Saransk y Ekaterimburgo regalando grandes espectáculos de fiestas nunca antes vistos por los ciudadanos rusos. El viaje de los hinchas que fueron a Rusia, sirvió de mucho, dejando todo con tal de apoyar a la selección no importando distancias, con el solo fin de seguir después de 36 años aun mundial.

Estos cosas no fueron poco importantes para la FIFA ente rector del fútbol, que le hizo una dedicatoria con unas palabras muy emotivas a toda la afición peruana que viajaron de forma aglomerada hacia Rusia, siendo más de 40 000 peruanos que llegaron a Rusia. Su contagiosa alegría que hizo los demás aficionados hagan una gran caravana, se destacó en un vídeo institucional cuando presento a Perú, como uno de los candidatos al Premio de la Afición 2018.

Noticias Recomendadas