22957

Noticias
BHTV NOTICIAS

IVÁN CRUZ ALISTA DESPEDIDA CON GIRA NACIONAL. CANTAUTOR OFRECERÁ SHOW SÁBADO 29 FEBRERO AUDITORIO DERRAMA MAGISTERIAL JESÚS MARÍA.

Uno de los exitosos cantantes del bolero de todos los tiempos, Iván Cruz ofrecerá un inolvidable concierto que se realizará este sábado 29 de febrero a las 8 de la noche en el auditorio de la Derrama Magisterial de Jesús María. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Cabe resaltar que esta presentación de Iván Cruz será uno de sus últimos conciertos en un teatro y auditorio, ya que alista su despedida con una gira a nivel nacional, que se iniciará próximamente.

En este inolvidable show, Iván Cruz estará acompañado de músicos y coros en vivo que realizará el espectáculo que el bolerista ofrecerá a sus seguidores que años tras años, han colocado al intérprete como uno de los mejores de sus tiempos.

Temas como “Yo le doy gracias a Dios”, “Sé que engañas un día”, “Vagabundo soy”, “Ajena”,entre otros grandes éxitos del bolerista que podrá verlo y escucharlo en la inolvidable noche del sábado 29 de febrero.

Víctor Francisco de la Cruz Dávila (Callao10 de enero de 1946), más conocido como “Iván Cruz”, cantante y compositor peruano de boleros, reconocido en gran parte de Latinoamérica por su voz y canciones.

Inició su carrera en 1973 como cantante de baladas hasta que en 1975, el director artístico del sello FTA (RCA Victor), Marco Antonio Collazos le recomendó que comience a cantar boleros grabando así sus primeros dos singles “Me dices que te vas” y “Mozo, deme otra copa”.

La cita para el show de Iván Cruz con músicos y coros en vivo se realizará este sàbado 29 de febrero a las 8 de la noche  en el auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María). Licenciado por Apdayc. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Te lo vas a perder!!!

Vídeo “Me dices que te vas”:

https://www.youtube.com/watch?v=QatYkxq4nMI

PARA AGENDAS

Iván Cruz con músicos y coros en vivo.

Sábado 29 de febrero a las 8 de la noche.

Lugar: Auditorio de la Derrama Magisterial.

Dirección: Avenida Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *