16508

Noticias
BHTV NOTICIAS

INCENDIO DESTRUYE 4 TALLARES DE CARPINTERÍA EN CARABAYLLO

Un devastador incendio se produjo la noche del miércoles en 4 puestos de carpintería en el kilómetro 18.5 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo. El voraz siniestro se registró a las 22:30 PM, asimismo los vecinos intentaron reducir las llamas con baldes de gua, retirando el material inflamable y salvando algunas pertenencias antes de la llegada de los bomberos.

El fuego consumió rápidamente los talleres de carpintería, mientras los rescatistas trabajaron arduamente para evitar la expansión de las llamas a las casas aledañas. Por otra parte, Se necesitaron 14 unidades de los Bomberos para poder controlar la emergencia, informó “Radio Exitosa”. Asimismo, los Bomberos tuvieron dificultades debido a la falta de agua.

Por otro lado, uno de los bomberos comentó que el incendio fue controlado a las 2:00 horas de este jueves y que solo se reportaron daños materiales. Además, la estructura de los talleres eran precarias, en donde había varias instalaciones eléctricas clandestinas, afirmó el rescatista.
FUENTE: El Comercio

Noticias Recomendadas