21970

Noticias
BHTV NOTICIAS

Huarmey: Dos incendios forestales ocurrieron en menos de 24 horas

En menos de 24 horas se han registrado en la jurisdicción de la provincia de Huarmey dos incendios forestales, así lo reportó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash.

El primer evento ocurrió en el sector de San Nicolás y afectó una cantidad de cobertura natural, aún no cuantificada. La Compañía de Bomberos de Huarmey N° 102 y efectivos de la comisaría de la provincia vienen realizando trabajos de control y extinción del incendio.

Además, el COER Áncash informó que no se registran daños a la vida y a la salud cerca de la zona de emergencia y que no hay población expuesta al peligro ni centros arqueológicos.

Horas más tarde, en el centro poblado de Chilcal de la provincia de Huarmey, el fuego se desató afectando áreas de cultivos y carrizales.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha reportado daños a la vida y la salud de las personas, pero se evalúa evacuar a la población cercana a la zona del siniestro. Finalmente, el COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *