16528

Noticias
BHTV NOTICIAS

FUERZA POPULAR SORPRENDIDOS POR PEDIDO DE LICENCIA DE DANIEL SALAVERRY

Sorpresa se ha generado en el partido de Fuerza Popular y a su vez en la congresista Luz Salgado, pronunciándose por el pedido de licencia temporal de Daniel Salaverry presidente del congreso. Por su parte Úrsula Letona dijo lo siguiente, “A mí me ha sorprendido porque yo recién me entero. Creo que a toda la bancada le va a sorprender. Nos hemos reunido con el también últimamente en la bancada, de noche”, declaro a todos los medios de prensa al conocer la noticia.

La parlamentaria de su bancada dice que Daniel Salaverry está actuando según sus derechos, recordando que Fuerza Popular siempre ha apoyado en su labor como presidente de congreso. “En ningún momento ha habido muestras de no quererlo. Nosotros hemos respaldado en más de 3 oportunidades a la Mesa Directiva presidida por Daniel Salaverry. Lógicamente en un partido político hay diferencias de opinión y más en el partido más grande que existe aquí en el Congreso”, señaló.

Daniel Salaverry presentó este lunes su licencia temporal a la bancada de Fuerza Popular de esta manera: “Presento mi renuncia temporal como miembro del grupo parlamentario Fuerza Popular con el fin de mantener la imparcialidad que ha primado en cada una de mis decisiones como presidente del Congreso”.

Esto ocurrió después de muchos comentarios de la cúpula del fujimorismo, donde se venía deslizando posibles alejamientos personajes parlamentarios por parte de la bancada dominante por cantidad de congresistas, al igual que Francesco Petrozzi también presentó su renuncia por diferencias de tipos ideológicos en los últimos años.

Noticias Recomendadas