16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

ESTOS SON LOS ALCALDES QUE NO VOLVERÁN A POSTULAR EN LIMA NORTE

Los distritos de Puente Piedra, Ancón, Carabayllo y Santa Rosa se han visto  en  el centro de escándalo y quejas  debido a la mala gestión  de sus alcaldes  que hasta el momento  se han visto con problemas de la justicia

Uno de ellos fue sentenciado por  el delito de estafa, otro por el  delito de receptación y al tercero lo denunciaron por colusión agravada.

Entre los alcaldes implicados se encuentra: 

Rafael Marcelo  Alvares  Espinoza  Alcalde  de Carabayllo quien fue acusado por la fiscalía   bajo el delito de colusión agravada en el 2016.

Felipe Arakaki Shapiama  Alcalde de  Ancón  quien mantiene problemas  por  el presunto delito de tráfico de terrenos.

George  Robles Soto Alcalde de Santa Rosa  quien  fue  el  remplazo de  Carlos Arce que en la actualidad  está  detenido   bajo los delitos  de  vínculos de la mafia  de trafico de terrenos y sicariato.

Milton Fernando Jiménez Salazar alcalde Puente Piedra  mantiene problemas  con el poder judicial  quien dictó  sentencia el  31 de enero del 2011  por los delitos de estafas.

Una muestra  de  la  mala  gestión de estos  alcaldes  es  la  delincuencia que  acecha  a cada hora  por la  falta de presencia policial, el incremento del comercio ambulatorio  que   dificulta  las principales vías  de Lima Norte.

Noticias Recomendadas