16508

Noticias
BHTV NOTICIAS

ELECCIONES 2018: RENZO REGGIARDO CON MAYOR INTENCIÓN DE VOTO

Le sigue Ricardo Belmont y Daniel Urresti, según la última encuesta de Ipsos. (Foto: Correo)

El candidato por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, lidera las preferencias electorales para la alcaldía de Lima con un 16%. En segundo lugar se ubica Ricardo Belmont, del partido Democracia Directa, con el 10% de intención de voto.

La tercera posición lo obtiene Daniel Urresti, candidato de Podemos Perú, con el 9%. A continuación, el ex parlamentario Humberto Lay, de Restauración Nacional, con el 8% y Luis Castañeda Pardo, hijo del actual alcalde, con el 7%.

Más abajo se agrupan los candidatos Esther Capuñay y Enrique Cornejo con 6%; Alberto Beingolea del PPC con 5%, y Manuel Velarde junto a Roberto Gómez y Jorge Muños con 2%.

En tanto, los candidatos de Fuerza Popular, Diethel Columbus, y Juan Carlos Zurek, de Somos Perú, aparecen en la sección otros.

Cabe resaltar que en la ficha técnica se precisa que los encuestados fueron 488 y que el margen de error asciende a +/- 4.44%. La encuesta se realizó entre el 11 y el 18 de julio a hombres y mujeres mayores de 18 años de Lima Metropolitana.

Foto: El Comercio

Fuente: Canal N

Noticias Recomendadas