16624

Noticias
BHTV NOTICIAS

ELECCIONES 2018: COLUMBUS DIJO QUE NO PINTARÁ DE NARANJA LA CIUDAD

El candidato por Fuerza Popular hizo referencia a Luis Castañeda y Susana Villarán por pintar Lima de color amarillo y verde y mal gastar dinero público.

Diethel Columbus, aspirante a la Municipalidad de Lima lanzó una referencia al alcalde Castañeda y la ex alcaldesa Susana Villarán por despilfarrar dinero público para pintar la ciudad capital con los respectivos colores de su partido.

El candidato fujimorista agregó que revisará los contratos de los peajes firmados por las gestiones precedentes. Aseguró que contratará a los mejores administrativos y que no gastará en consultorías.

Por otro lado, Columbus, como los otros candidatos, propuso la instalación de semáforos inteligentes, mejoramiento de la señalización y rehabilitación de las principales vías para aliviar el tráfico. “Los autos transitan lento porque no quieren dañar sus vehículos y también levantan mucho polvo donde no hay pistas y esas partículas afectan la salud de los niños”, comentó.

Asimismo, sobre inseguridad ciudadana, Diethel Columbus dijo que firmará un convenio con el Ministerio Público y les ofrecerá inmuebles que le pertenece a la Municipalidad para así mejorar sus funciones. Anunció que de llegar a la alcaldía instalará cámaras de vigilancia en el transporte público para evitar robos y el acoso a mujeres.

También, dijo que mejorará el alumbrado público de Lima para reducir la delincuencia en la ciudad. “No es igual que una calle esté oscura a que esté iluminada”, opinó el fujimorista. Por último, dijo que implementará “Casas Esperanza” para las mujeres violentadas.

Noticias Recomendadas