23287

Noticias
BHTV MÚSICA

El primero en su lista de Juan Reynoso que habría pedido a Santiago Ormeño

Luego de la dura derrota ante Pumas por la semifinal de la Liga MX, Cruz Azul decidió hacer una reingeniería en todo su plantel empezando por puesto de entrenador. Y es que este sábado por la noche, Juan Reynoso fue presentado como nuevo técnico de ‘La Máquina’ para la presente temporada.

El peruano vuelve al equipo donde jugó y donde le dio su último título del fútbol mexicano allá por 1999. Y es que, a partir de aquel año, Cruz Azul no ha podido consagrarse como campeón azteca por lo que el ‘cabezón’ llega al club con la firme consigna de lograrlo.

Y a pocas horas de su confirmación, parte de la prensa deportiva mexicana señala que Reynoso habría pedido a su primer refuerzo para el club cementero. Se trata de Santiago Ormeño, atacante peruano – mexicano que ya fue entrenado por el técnico nacional en Puebla durante este 2020.

Ahora, la pelota está en la cancha de la directiva de Cruz Azul quien analizará si cumple las expectativas para concretar su fichaje. Y es que, a pesar de su buena temporada en el equipo poblano, la máquina cementera cuenta con la presencia de Jonathan Rodríguez quien es constantemente convocado a la selección de Uruguay.

La bienvenida

“Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el fútbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”, redactó el club en un comunicado.

Asimismo, Cruz Azul expresa sus deseos de conseguir el ansiado título de la mano de su nuevo entrenador. “Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado por este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato”, agregaron.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *