14093

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

El BRITÁNICO proyectará películas al aire libre sobre las bandas más icónicas del rock británico

  • “Rock y Cine” está dirigido a los fanáticos de bandas como The Beatles y Pink Floyd.

Lima, enero del 2022.- Con el objetivo de continuar impulsando el interés por la cultura británica en el país, el BRITÁNICO proyectará películas de manera gratuita y al aire libre todos los jueves del mes de enero. La programación de este mes se compone por largometrajes inspirados en la historia de las principales bandas de rock de Inglaterra. Cabe destacar que todas las proyecciones serán en el Cultural Station del Británico (Jr. Bellavista 538, Miraflores).

Una de las películas por proyectar en la temporada de “Rock y Cine” del BRITÁNICO es “Nowhere Boy (2009)”, conocida también como “Mi nombre es John Lennon”. Esta película narra la adolescencia de Lennon, sus dificultades familiares y también sus inicios en la música hasta llegar a The Beatles.

El siguiente largometraje en el programa nos habla de otra de las bandas más famosas de rock británico, Pink Floyd. “The Wall (1982)” es un film basado en el álbum homónimo de la reconocida banda inglesa, publicado en 1979. Desde su estreno, se ha convertido en una película de culto para muchos amantes del cine.

Finalmente, el ciclo de películas “Rock y Cine” cierra con “Still Crazy (1998)”, una película británica de ficción y comedia inspirada en el estilo de vida de las bandas de rock y sus fanáticos de los años setenta.

Jueves 13 de enero: ROCK Y CINE – Nowhere Boy (2009)
Dirigido: Mayores de 18 años
Hora: 7:30 p.m.

Jueves 20 de enero: ROCK Y CINE – The Wall (1982)
Dirigido: Mayores de 18 años
Hora: 7:30 pm.

Jueves 27 de enero: ROCK Y CINE – Still Crazy (1998)
Dirigido: Mayores de 18 años
Hora: 7:30 pm.

Noticias Recomendadas