16537

Noticias
BHTV NOTICIAS

DOS DÍAS RUSOS EN LIMA

“Los días de Moscú en Lima” es una actividad que ofrecerá presentaciones culturales, deportivas, gastronómicas y ecológicas. La inauguración será hoy al mediodía en la Plaza de Armas de Lima.

Moscú se muda a Lima. Bajo este slogan, hoy al mediodía se inaugurará el evento internacional que ofrecerá espectáculos culturales, ferias gastronómicas, actividades deportivas y shows musicales. Los días de Moscú en Lima pretenden ser una antesala para el mundial Rusia 2018, donde la selección peruana de fútbol participará.

El campeón mundial de ajedrez, Boris Karpov, ofrecerá partidos de exhibición la mañana del lunes 23 en el pasaje Santa Rosa. También, en la Videna de San Luis, la selección de fútbol Sub-17 de Moscú disputará un partido con la selección peruana de esta categoría.

En lo cultural, el ballet Folclórico de danzas típicas rusas: “Golden Ring Show” ofrecerá un espectáculo en la Plaza de Armas hoy lunes y el martes 24. Asimismo, en el Teatro Municipal, la Orquesta Sinfónica de Moscú “A. Schnittke” presentará un show hoy lunes 23.

Además, se instalará un Fan Zone & Football Video Wall, abierto para el público, donde se presentará la tecnología, avances y preparativos que se ejecutan para la inauguración de la mayor fiesta del fútbol el próximo 14 de junio.

Los días de Moscú en Lima es organizado por el presidente de la Comisión de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Lima, Jaime Salinas, y del Gobierno de la Ciudad de Moscú a cargo del ministro de Relaciones Económicas e Internacionales, Sergey Cheremin.

Fuente: Andina

Foto: Facebook Días de Moscú en Lima

Foto: Facebook Días de Moscú en Lima

Noticias Recomendadas