22869

Noticias
Sin categoría

Diego Elías y Alonso Escudero clasificaron a las semifinales de squash en Panamericanos

Ahora deberán prepararse para enfrentar al estadounidense Todd Harrity, contra quien jugará mañana 26 de julio a las 8:00 am. por los cuartos de final, en la Videna.

 

                                                                                                                                                                    Lima, Friday July 26, 2019 – Diego Elias from Peru, left, playing against Todd Harrity from USA in the Squash competition at Villa Deportiva Nacional – VIDENA at Pan American Games Lima 2019.
Copyright Cesar Fajardo / Lima 2019
Mandatory credits: Lima 2019

Perú consiguió su clasificación en la modalidad de dobles en squash en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La dupla conformada por Diego Elías y Alonso Escudero venció a Colombia por 2 sets a 0 con marcadores de 11-2 y 11-10, en el CAR de la Videna en San Luis.

Se mostraron precisos en el primer set y ganaron sin problemas a la dupla colombiana por Juan Vargas y Andrés Herrera. El segundo set fue más peleado, aunque finalmente la bicolor se llevó el triunfo con 11-10.

De esta manera se consiguió asegurar una medalla en dobles al avanzar a las semifinales, el cual enfrentara al mexicano César Salazar (21) el sábado 26 de julio. El encuentro será a partir de las 10 de la mañana (hora peruana) en la Videna.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *