22144

Noticias
NOTA DE PRENSA

COORDINADORA REPUBLICANA DISTINGUIRÁ A IMPORTANTES PERSONALIDADES E INSTITUCIONES

  • El evento se efectuará el miércoles 22 de marzo.
  • En una ceremonia especial, la Coordinadora Republicana distinguirá a diversas personalidades e instituciones por su incansable lucha en Defensa de la Patria y la Cultura Democrática de nuestro Perú.
    El evento se efectuará el próximo miércoles 22 de marzo.

Entre los premiados figuran la comunicadora y abogada Judy Angélica Rodríguez, el empresario e ingeniero civil Erasmo Wong, PBO Radio, Willax TV, el diario Expreso y el Portal La Abeja.
Igualmente serán reconocidos el vicealmirante en situación de retiro Luis Giampietri, periodista José María “Chema” Salcedo de La Torre, Carlos Gonzalo Álvarez Loayza gran comediante, presentador de televisión, el comediante y actor Tulio Loza Bonifaz, el intelectual peruano Miklos Lukacs así como el canal BHTV.
Otro de los distinguidos por su trayectoria será el portal El Montonero, dirigido por el destacado periodista Víctor Andrés Ponce, fundado en el año 2014.
Y obviamente, no podía faltar el reconocimiento al programa de Willax TV Rey con Barba, con entrevistadores de larga trayectoria que analizan los hechos más polémicos y trascendentales que ocurren en el país con ese estilo que los caracteriza.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *