16528

Noticias
BHTV SALUD

Campaña de antipulgas y desparasitación beneficia a más de 300 mascotas

Esto se llevó acabo  en la Plaza Cívica del proyecto  integral Carlos Cueto  Fernandini,  ubicada entre los cruces de las avenidas Los Alisos y Universitaria, que reunió a trecientos perros  y gatos  que  se beneficiaron de la campaña y además que los vecinos  pudieron adquirir  el microchip y el geolocalizador canino , de esta manera se busca  el cuidar a la mascota ante cualquier robo o si lo quieren vender.
“Cada sábado del mes estamos realizando campañas de desparasitación y antipulgas en diferentes parques del distrito, con la finalidad que nuestras mascotas estén sanos y no causen algún problema en el hogar. Continuaremos con esta campaña que, durante su vigencia, reúne a más de cien mascotas, que es un número importante, ya que nos alegra que nuestros vecinos se preocupen por sus engreídos”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

Este evento forma parte  de la campaña “Tenencia Responsable de Mascotas” que viene dirigiendo la Municipalidad de los Olivos, para promover la crianza bajo las mejores condiciones.

Poniendo por adelante el cuidado de ellos, preocuparse de su seguridad y sus  cuidados que  también  forman parte de su bienestar.

Para que las mascotas puedan ser parte de esta campaña y gozar de estos beneficios es importante que estén acompañados de sus amos, quienes deben portar su DNI con dirección del distrito, llevar correa y  de ser considerada raza peligrosa, tener un bozal para el orden y tranquilidad  de todos los vecinos.

 

FUENTE: Municipalidad Distrital de los Olivos

Noticias Recomendadas