16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

CALLES DE PUENTE PIEDRA CADA VEZ MÁS LIMPIAS

El alcalde Rennán Espinoza Venegas, inicio con el pie derecho su gestión como alcalde de puente piedra, el operativo de limpieza general realizada por la municipalidad de  dicho distrito logro recoger mas de 250 toneladas de basura y desmonte que habían sido arrojados en la vía pública, con el apoyo de 200 trabajadores de limpieza, funcionarios y vecinos voluntarios, con el fin de evitar la proliferación de enfermedades.

“le pedido a los vecinos que sigan aportando con sus arbitrios ya que los recursos que se recaudan, se invierten en los servicios de seguridad ciudadana, limpieza y mantenimiento de parques y jardines.”, seria el pedido del actual alcalde de puente piedra, ya que a la fecha  este es el segundo operativo de limpieza desde que inicio su gestión.

Asimismo se procedió a señalizar las calles y pintar los postes de luz para dar una mejor imagen y recuperar el orden en el sector, los vecinos felicitaron esta iniciativa y aseguraron que es la primera vez que ejecutan una campaña de limpieza muy intensa en su sector.

Además de ello, este operativo se realizará en todo el distrito con el objetivo de sensibilizar a los vecinos de botar la residuos en el horario adecuado. Es por ello que se estableció un horario de recojo de basura en Santa Rosa que consiste en martes, jueves y sábados por la mañana.

Fuente: La República 

 

 

Noticias Recomendadas