23329

Noticias
BHTV NOTICIAS

Beto Ortiz en hospitalizado al dar positivo a prueba molecular de coronavirus

El conocido periodista y conductor de televisión Beto Ortiz, dio positivo a la prueba molecular del coronavirus y ha sido internado en el hospital Edgardo Rebagliati.

Según información de Magaly Medina en su programa de tv, el hecho ocurrió el día 27 de agosto. Según Medina, amigos cercados dieron alerta de su hospitalización. “Estuvo sintiéndose mal y ha sido trasladado al hospital Rebagliati. Nuestro colega tiene 52 años, ha sido asmático”, comentó la conductora.

Según RPP Noticias, Ortiz habría sido internado a las 2:40 pm debido a un problema pulmonar, sin embargo su estado hasta el momento es estable.
“Deseamos que Beto se recupere y salga muy bien. Estaremos al tanto y pendientes de cómo va evolucionando su salud”, aseguró Medina.

Cabe recalcar que al inicio de la pandemia, Beto Ortiz debió conseguir un vuelo chárter para volver al Perú desde Estados Unidos. Tras regresar al país, cumplió una cuarentena en un hotel de Lima y, para descartar si padecía la COVID-19, se sometió a una prueba rápida de descarte.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *