16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

ARTESANOS PODRÁN IR AL MUNDIAL DE RUSIA

Foto: MINCETUR

Serán 50 artesanos seleccionados quienes expondrán su historia y legado en el Mundial de Rusia 2018. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y PromPerú.

La artesanía peruana, y sus mejores exponentes, serán llevados hasta Rusia para presentar sus trabajos y la historia que encarna cada muestra. “La Casa Perú” será el módulo de exposición en Moscú que albergará la artesanía peruana. La convocatoria fue lanzada por el Ministerio de Comercio y PromPerú.

El programa busca recoger las piezas de distintas partes del Perú. Para participar, las muestras deben tener las siguientes características. Representar las variadas tradiciones de la sierra, selva y costa. Deberán medir entre 30 y 80 centímetros. El autor de la obra deberá estar inscrito en el registro Nacional del Artesano. Las piezas deben estar acompañadas de su respectiva descripción y una fotografía.

La postulación es vía correo electrónico y la fecha límite es este 9 de mayo. Para mayor información de cómo participar ingresa aquí.

Foto: Mincetur

Foto: Mincetur

Noticias Recomendadas