21213

Noticias
NOTA DE PRENSA

Annia Cillóniz, campeona mundial de la Fia se une a Volkswagen

  • La primera vez que estuvo al volante de un vehículo fue a los 6 años, las dunas de Ica fueron su mejor preparación para ser la campeona que ha logrado ser hoy.

 

Lima, enero de 2024. – La familia Volkswagen tiene el placer de darle la bienvenida a una de las mujeres más poderosas del Perú, según la revista Forbes: Annia Cillóniz, una deportista de élite quien es considerada como la mejor piloto del mundo tras campeonar en la Final Mundial de Mujeres del FIA Rally Star. La reconocida piloto descubrirá nuevas rutas a bordo de su nueva Volkswagen Nivus, una de las SUV que más destaca en el mercado por su novedoso diseño deportivo.

 

Este modelo es una de las  SUV que llegó al mercado peruano a mediados del 2021 y que, desde entonces, ha sido un éxito en ventas. Esta camioneta se caracteriza por ofrecer la seguridad y tecnología necesaria. Asimismo, el Nivus es sinónimo de potencia, ya que cuenta con un motor 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades que garantizan una aventura a otro nivel en cada viaje.

 

El sofisticado diseño con faros led, aros de 16” y el Sistema de Infotenimiento táctil con cargador inalámbrico; Además con un sistema de seguridad completo, que ha obtenido las 5 estrellas de seguridad en las pruebas del Latin NCAP, que incluye 6 airbags para conductor y acompañante, entre otros. Con ello, Annia y los suyos disfrutarán experiencias inolvidables.

 

De este modo, anunciamos oficialmente a Annia Cillóniz como nueva embajadora de la marca, quien compartió su emoción y sus ganas de subirse a bordo de su nuevo Volkswagen con el cual estará segura y a la vanguardia, siempre con lo mejor del mundo automotriz: “Es un placer ser parte de esta marca que siempre prioriza la calidad y seguridad de sus vehículos. Estoy convencida de que junto a Volkswagen podremos enseñarle a más mujeres sobre lo hermoso que es el mundo automovilístico”, señaló junto a su nueva SUV.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *