22869

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

Andy Summers ofrecerá concierto este 4 de setiembre

  • Un llamado a luchar por nuestro planeta:  Andy Summers, el legendario guitarrista de The Police, se pronuncia sobre los incendios en la Amazonía.
  • Este 4 de setiembre ofrecerá su primer concierto en Lima

“La mayor amenaza para el mundo es contra el medio ambiente. Creo que todos tenemos que luchar contra esto, tanto como podamos” declara, fuerte y claro, Andy Summers sobre los acontecimientos en la Amazonía. El guitarrista de uno de los grupos británicos más influyentes de los últimos tiempos, The Police, se presentará por primera vez en Lima, junto a la banda “Call The Police” este 4 de setiembre, en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

 En entrevista telefónica desde Brasil, el ícono del rock mundial dejó en claro su punto de vista sobre la posición del presidente brasilero y los terribles incendios que están ocurriendo en la Amazonía, y que vienen dejando graves consecuencias para la flora, fauna y poblaciones que viven en estos territorios.

 “Estoy completamente en contra de lo que Bolsonaro está haciendo, sacar a los indígenas de sus tierras. Eso es terrible. La mayor amenaza para el mundo es contra el medio ambiente y, por supuesto, el cambio climático” señaló enfático.

 Así como Andy Summers, las principales y más importantes figuras del mundo de las artes, deporte, política, etc. también han levantado su voz de protesta y alerta ante esta tragedia que afecta a todo el planeta.

 “La mayor amenaza para el mundo es contra el medio ambiente y, por supuesto, el cambio climático. Número uno. Creo que todos tenemos que luchar contra esto, tanto como podamos” finalizó.

 Este 4 de setiembre, tendremos solo una oportunidad de escuchar la guitarra de esta leyenda de la música, interpretando los mejores temas de la banda que cambió la historia del rock británico.  En un espectáculo con capacidad limitada en el que se repasarán los mejores temas de The Police, con su guitarrista original. Las entradas ya están a la venta, a través de Teleticket de Wong y Metro.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *