21564

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

“Amor sin Barreras”: nuevamente en cartelera a partir de este jueves 20 de enero

  • El musical del siglo XXI, bajo la dirección de Steven Spielberg continúa en la cartelera para los aficionados a las historias de amor y los musicales cinematográficos.

“Amor Sin Barreras” de Steven Spielberg, basada en el exitoso musical de Broadway, llega nuevamente a los cines de todo el país este jueves 20 de enero, con su clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York en 1957. Esta versión del director presenta a Rachel Zegler y Ansel Elgort como los amantes trágicos que su romance alimenta la rivalidad entre las pandillas callejeras en guerra.

A propósito de sus recientes premiaciones en la 79° edición de los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, “Amor Sin Barreras” alzó la estatuilla a Mejor película musical o comedia, mientras que sus actrices Rachel Zegler y Ariana DeBose ganaron como Mejor actriz de musical o comedia y Mejor actriz de reparto, respectivamente.

La nueva adaptación del entrañable musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony). Rita Moreno, una de los únicos tres artistas en ser honrados con los premios Oscar®, Emmy®, GRAMMY®, Tony® y Peabody, también se desempeña como una de las productoras ejecutivas de la película.

Reuniendo a los mejores artistas de Broadway y Hollywood, el equipo creativo incluye a Kushner, quien también se desempeñó como productor ejecutivo, a Justin Peck, el ganador de un premio Tony® quien coreografió los números musicales de la película, al reconocido director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador de un premio GRAMMY® Gustavo Dudamel, quien dirigió la grabación de la emblemática banda sonora, al compositor y director nominado a los Óscar® David Newman (Anastasia), quien organizó la partitura de la película, a la compositora ganadora de un Tony® Jeanine Tesori (Fun Home. Una familia tragicómica; Millie, una chica moderna), quien supervisó al elenco en las voces y el supervisor de música nominado a los premios Grammy® Matt Sullivan (LA BELLA Y LA BESTIA, Chicago), quien se desempeña como productor ejecutivo de la película.

De 20th Century Studios, The Walt Disney Company volverá a estrenar AMOR SIN BARRERAS en los cines del país a partir de este jueves 20 de enero.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *