16508

Noticias
BHTV NOTICIAS

Debate Bicentenario: Yohny Lescano, Rafael López Aliaga y Julio Guzmán debatirán el próximo miércoles 31

El Jurado Nacional de Elecciones sorteó los emparejamientos para los debates presidenciales, previo a las Elecciones Generales 2021, los cuales se realizarán el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo.

A menos de un mes para las Elecciones Generales 2021, las llaves de los debates presidenciales quedaron definidas esta noche por el Jurado Nacional de Elecciones. Los encuentros entre candidatos se realizarán el próximo lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo.

El sorteo del orden de intervención se llevó a cabo hoy desde la sede de Jesús María del JNE, donde se decidió el día que los candidatos expondrán sus ideas ante la población.

El primer día de presentación de propuestas se presentarán los partidos políticos Juntos por el Perú, Victoria Nacional, PPC, Alianza para el Progreso, Fuerza Popular y Frente Amplio.

En tanto, para el segundo día, martes 30 de marzo, saldrán a exponer sus planes los candidatos de los partidos Unión por el Perú, Democracia Directa, Avanza País, Perú Libre, Podemos Perú y Partido Nacionalista Peruano.

Para el último día, miércoles 31 de marzo, de plato fuerte, los partidos que cerrarán el debate serán Acción Popular, Partido Morado, Renovación Popular, Somos Perú, Patria Segura y Renacimiento Unido Nacional.

El debate contará con cinco bloques, que incluyen preguntas de los ciudadanos y de los moderadores, los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio.

Los bloques son los siguientes:

  • Bloque 1: Medidas frente a la pandemia
  • Bloque 2: Pregunta ciudadana sobre educación
  • Bloque 3: Seguridad Ciudadana
  • Bloque 4: Pregunta ciudadana sobre integridad pública y lucha contra la corrupción
  • Bloque 5: Intervenciones finales

Noticias Recomendadas