Captura lo que otros no ven con el telefoto 3.5x del OPPO Reno 14, disponible en la primera OPPO Store de Latinoamérica

OPPO anunció el lanzamiento de sus últimos smartphones con inteligencia artificial, la Serie OPPO Reno14. Conformada por el Reno14 5G y Reno14 F 5G, la nueva serie que combina la innovadora Fotografía con Flash AI con un impresionante Diseño Iridiscente de Sirena, reflejando una fusión perfecta entre tecnología y estética. En lo más alto de la gama presenta el OPPO Reno 14, un dispositivo que redefine la fotografía móvil gracias a su innovador lente telefoto 3.5x, pensado para capturar detalles que otros no ven. El dispositivo ya está disponible en la primera OPPO Store de Latinoamérica, consolidando la presencia de la marca en la región.
El OPPO Reno 14 ofrece una experiencia fotográfica premium que eleva la creatividad de los usuarios. Incorpora la cámara telefoto insignia de 50MP con zoom 3.5x que revela perspectivas únicas incluso en escenas lejanas, mientras que su batería de alto rendimiento de 6000 mAh, diseño elegante y carga rápida de 80W lo convierten en un referente dentro del segmento en su gama.
El Reno14 está equipado con un innovador sistema de triple flash. Las cámaras principal y ultra gran angular utilizan unidades de flash duales para una excelente iluminación en tomas de corto alcance. La tercera unidad es el primer flash de enfoque dedicado para la cámara telefoto en la industria. Este sistema de flash innovador ofrece un nivel de brillo líder en el sector, hasta 10 veces más intenso que la generación anterior, garantizando una iluminación efectiva del sujeto incluso al hacer zoom.
Además de su propuesta tecnológica, OPPO busca que cada producto esté acompañado de una experiencia cercana y personalizada. La OPPO Store en Latinoamérica se ha diseñado como un espacio de interacción directa, donde los usuarios pueden descubrir las funcionalidades de los dispositivos, explorar accesorios y recibir asesoría especializada para aprovechar al máximo la innovación de la marca.
«El telefoto 3.5x del Reno 14 redefine lo que significa capturar un momento. Con esta innovación, nuestros usuarios pueden acercarse a los detalles que normalmente pasan desapercibidos y descubrir nuevas perspectivas en su día a día. Para OPPO, esta es la esencia de la tecnología: transformar la manera en que miramos el mundo y dar a las personas la posibilidad de ver lo que otros no ven a través de la calidad de las cámaras de nuestros smartphones”, afirmó Manuel Morey, Especialista de Producto de OPPO Perú.
Con la llegada del Reno 14, OPPO afianza su estrategia en Latinoamérica y abre la puerta a un ecosistema en el que la innovación se convierte en parte de la vida cotidiana. Más que un smartphone, el Reno 14 es una invitación a mirar el mundo desde otra perspectiva; y más que una tienda, la OPPO Store es el punto de encuentro donde la tecnología se une a la creatividad para acompañar a los usuarios en cada momento. El smartphone llega en dos colores: Verde Luminoso y Blanco Ópalo. Puedes conseguirlo a S/2.799 en https://www.oppostore.pe/products/oppo-reno14-5g.
Acerca de OPPO
Fundada en 2004, OPPO es una empresa global de tecnología de consumo que brinda servicios a usuarios de todo el mundo a través de una oferta compuesta por hardware, software y servicios. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil en 2008, Smiley Face, OPPO ha buscado la perfección entre el diseño y la innovación para ofrecer a los usuarios experiencias únicas y a la vanguardia en cultura y tecnología. Actualmente, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series de smartphones Find y Reno, respaldadas por el sistema operativo ColorOS y un conjunto completo de servicios. La presencia de OPPO se extiende a más de 70 países y regiones, donde emplea a más de 40 mil personas dedicadas a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo, a través de productos y servicios más inteligentes.
Deja una respuesta