21970

Noticias
BHTV MÚSICA

SILVANA SEGURA Y PAOLA MAUTINO CLASIFICAN A LOS ODESUR

La atleta nacionales Silvana Segura y Paola Mautino tuvieron una destaca actuación en el Gran Prix ‘Richard Boroto’ de Cuenca, Ecuador, y aseguraron su presencia en los próximos Juegos ODEDUR a disputarse en el Cochabamba, Bolivia.
Silvana se llevó la medalla de oro en salto largo con 6 metros y 24 centímetros, mientras que Paola registró un salto de 6 metros y 12 centímetros que le dio la medalla de plata de este Gran Prix y de esta manera ambas confirmaron su clasificación a los ODESUR al superar la marca mínima requerida.
“Contenta por todas las increíbles sensaciones que experimenté y que me dicen que será un año muy bueno. Quedé muy cerca de mi mejor registro en 100 metros con 12″07, y en el salto largo obtuve la medalla de plata y la marca mínima para los Juegos Sudamericanos. ¡A seguir trabajando por más!”, señaló la deportista en sus redes sociales.

 

Pero esto no fue todo para SIlvana Segura, ya que también se llevó la medalla de oro en salto triple al registrar 13 metros y 25 centímetros superando la marca mínima para los Juegos Odesur y Juegos Iberoamericanos 2018.

«Mega feliz pro el resultado, medalla de oro en Gran Prix “Richard Boroto” Cuenca-Ecuador en salto largo 6.24 m PB. Con marcas mínimas en ambas pruebas para los Juegos Odesur e Iberoamericanos, ahora a seguir concentrados en el objetivo! Gracias Ferni, por siempre creer que podía hacer ambas pruebas», dijo Silvana en su cuenta de Facebook.

Fuente: IPD.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *