16537

Noticias
BHTV NOTICIAS

San Martín de Porres blanco de la delincuencia

Vecinos de la zona quisieron hacer justicia con sus propias manos, por lo que prendieron linchar a los presuntos delincuentes

La delincuencia sigue azotando a nuestro país, tal es el caso del distrito de San Martín de Porres. Los vecinos de la urbanización San Francisco de Cayrá cansados de los constantes robos que ocurren en dicho lugar intentaron linchar a dos presuntos delincuentes quienes al parecer estuvieron a punto de asaltar a un vecino.

Los sujetos viajaban a bordo de una moto para llevar a cabo su plan, pero apareció un policía vestido de civil, quien evitó el robo.  los vecinos del lugar salieron a la ayuda y terminaron agarrando a palazos y patadas a los delincuentes.

Jhosep Alejandro Quinde Aravena (22) terminó herido de bala por el civil, mientras que su cómplice Jairo Gabriel Quiñones Velásquez (25), salió sumamente herido debido a los golpes que le propinaron los vecinos por lo que fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia.

Según el noticiero de “latina” Jhosep Alejandro Quinde Aravena, sería un suboficial de Tercera de la Policía Nacional, pero la institución no se ha pronunciado al respecto. mientras que Jairo Gabriel Quiñones Velásquez, tiene antecedentes por robo agravado, micro comercialización de droga, entre otros delitos.

Noticias Recomendadas