21970

Noticias
BHTV MÚSICA

Rafo Ráez a la Carta este 15 de abril en la Noche de Barranco

Durante los años 90’s un cassette se hizo bastante popular en la escena rockera de aquél entonces, se trataba del registro en vivo de Rafo Ráez en la mítica Noche de Barranco, lugar al que tras varios años de ausencia volverá con un formato renovado, este 15 de abril a partir de las 8PM.

El formato es “a la carta”, donde el músico priorizará las canciones más pedidas del público que previamente, al comprar su entrada solicitaron, y que además incluirá un poster en alta calidad autografiado por el artista. El impecable diseño fue hecho por por Posters Blumoo, uno de los ilustradores de flyers de conciertos más destacados del Perú.

El concierto será inaugurado por dos músicos locales de la nueva generación, que además estrenaron destacados álbumes hace algunos meses. Se trata de Charman con el adecuado toque indie folk; y la gran Dafne Castañeda, una de las artistas peruanas más increíbles de los últimos años. Una noche de puro talento a guitarra y voz.

Las entradas ya están a la venta desde s/45.00 soles en preventa, esta entrada incluye el poster del show firmado por Rafo Raez. Adquiere tus boletos aquí, el aforo es limitado.

Sigue a Rafo Ráez en Instagram y Facebook.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *