16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

PERSONAL DEL METROPOLITANO INTERVIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO ACOSO SEXUAL

Un hombre identificado como Richard Armando Crisanto Castillo (34) fue intervenido por agentes de seguridad del Metropolitano, luego que la usuaria Violeta Beas Otero (30) lo denunciara por presunto acoso sexual en la estación Javier Prado, en San Isidro.

Según versión de la agraviada, se percató que el intervenido la estaba grabando con un celular en sus partes íntimas. Inmediatamente, solicitó el apoyo del personal de seguridad de la estación, quienes intervinieron rápidamente al denunciado con apoyo de un efectivo de la policía que brinda servicio en el Metropolitano, poniéndolo a disposición de la Comisaría de San Isidro.

La Municipalidad de Lima condena este tipo de acciones que atentan contra la integridad de las personas y hace un llamado para denunciar el acoso sexual ante las autoridades competentes, a fin de sancionar al agresor de acuerdo a ley. Asimismo, exhorta a la ciudadanía a velar por el respeto hacia la mujer no solo en el transporte público, sino también en todo ámbito.

 

Noticias Recomendadas