22042

Noticias
BHTV MÚSICA

Yuriel Celi renueva una temporada más con Cantolao

Esta temporada llegó a su fin para Cantolao. Si bien no se pudo lograr un cupo a un torneo extranjero, se consiguió el objetivo que era mantenerse en Primera División. Además, un jugador sigue creciendo: Yuriel Celi.

El joven delantero del equipo porteño estuvo cerca de marcharse al Racing Club de Argentina, uno de los grandes del país del tango, pero finalmente la operación no se dio. Más allá de aquel hecho, Celi y Cantolao extendieron su vínculo por una temporada más.

“Anunciamos la extensión de contrato de nuestro futbolista Yuriel Celi por la siguiente temporada. Éxitos en esta nueva etapa”, fue el mensaje que publicó Cantolao en redes sociales generando varias reacciones por parte de los usuarios.

Al respecto, el mismo volante se pronunció en su cuenta oficial de Instagram agradeciendo la confianza: “Desde pequeño mi familia me inculcó ser respetuoso y agradecido. Y eso es lo que hago hoy».

 

 

Líneas más abajo, Yuriel Celi continuó. “Con esta renovación devuelvo la confianza que la academia Cantolao siempre tuvo en mí. Un año más para ponerlo en el lugar que se merece. Asimismo, agradecer a todos los que están a mi lado dándome consejos para ser una mejor persona todos los días”.

Como se recuerda, en la última fecha del Clausura 2020, Cantolao enfrentó a Sporting Cristal. En la segunda mitad el ‘Delfín’ reacción, aunque no fue suficiente para evitar la derrota cayendo 3-2. Sin embargo, el equipo confía en hacer una mejor campaña para el 2021.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *