22509

Noticias
BHTV EMPRESAS

Yango es el aplicativo de movilidad urbana con mejor calificación por los usuarios de Google Play Store

Lima, Mayo 2024 – Las plataformas de movilidad urbana se han convertido en las opciones inteligentes de servicio que han revolucionado la industria del transporte, esto debido al incremento del uso de smartphones y aquellos aplicativos que nos ayudan a facilitarnos nuestra vida cotidiana. En ese sentido, al consultar a Google Play Store acerca de cuáles son las empresas de aplicativos de movilidad con mejor calificación, Yango se ubica en el primer lugar (4.9 estrellas) como la más valorada por los usuarios quienes califican su experiencia al descargarlas en sus dispositivos móviles Android.

Entre las calificaciones y opiniones positivas recogidas de la mencionada plataforma, los usuarios señalan ciertos elementos de su satisfacción como: tarifas económicas, seguridad y rapidez del viaje, amabilidad del conductor, viajes confortables, entre otros. Además, cabe destacar que la información compartida proviene de personas que poseen cuentas de Google verificadas y se basan en sus experiencias con la aplicación.

“En un mundo cada vez más digitalizado, los usuarios eligen servicios de taxis por aplicativos que les permita facilitar su día a día como es movilizarse al trabajo, al centro de estudios, encontrarse con amigos y familiares, reunirse a una cita de negocios, etc. ya sea para evitar el tráfico o minimizar la posibilidad de no llegar a tiempo por lo que se ha convertido en poco tiempo en una opción flexible y rápida de transporte”, señaló Mariana Véliz, Country Manager de Yango en Perú.

Cabe resaltar que la seguridad es la máxima prioridad para Yango por lo que, en el caso de los usuarios, éstos pueden visualizar los datos del conductor desde el aplicativo (foto, nombre, placa del vehículo y puntuación), acceso al Centro de seguridad para contactar con autoridades locales en caso de emergencia; un botón para compartir la ruta y los detalles del viaje; y contacto con el equipo de soporte las 24 horas del día.

Asimismo, los conductores cuentan con mecanismos de seguridad como: visualización de calificaciones de los pasajeros en base a comentarios de viajes anteriores; un botón de conflicto que permite grabar el audio del viaje y que se comparte únicamente con el equipo de soporte y para ser utilizado en casos de incidencias; una función para mostrar zonas de alerta y una en la que se solicita a los nuevos usuarios que se tomen una selfie para solicitar un viaje. La foto será validada y mostrada al conductor para que pueda asegurarse de elegir al pasajero correcto.

En los primeros tres meses del año, Yango logró un crecimiento del 37,5% en los viajes realizados mes a mes, además de reforzar cada vez más su posicionamiento en el país al ocupar el 2º lugar entre las aplicaciones más descargadas según data.ai.

Yango no posee conductores ni automóviles propios, el servicio se asocia con empresas locales y sus conductores.

Acerca de Yango

Yango es una empresa tecnológica que transforma tecnologías globales en servicios cotidianos para el enriquecimiento local. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, transformamos y mejoramos las tecnologías punteras de todo el mundo en servicios cotidianos perfectamente integrados para diversas regiones.

Nuestra misión es tender puentes entre las principales innovaciones mundiales y las comunidades locales, fomentando las conexiones y mejorando las experiencias de la vida cotidiana.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *